Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/254
Titre: El Juego Como Estrategia Didáctica En El Aprendizaje De Las Matemáticas En La Etapa Escolar
Auteur(s): Sarmiento Alvarado, Marisol
Ruiz Merino, Vanesa Yudith
Mots-clés: Actividades lúdicas, juegos matemáticos, estrategias didácticas
Date de publication: 15-fév-2020
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente artículo tuvo como propósito sistematizar información acerca del juego como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en la etapa escolar. Las unidades de análisis estuvieron conformadas por artículos científicos sobre estrategias didácticas que han sido publicados en los últimos cinco años, la técnica de análisis fue documental y se utilizaron instrumentos como fichas bibliográficas. El estudio concluye que el juego como estrategia didáctica para el desarrollo de las actividades académicas relacionadas con las matemáticas es importante para el aprendizaje significativo del estudiante y permite generar mayor motivación y a su vez favorece el interés en los estudiantes.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/254
Collection(s) :Educación Primaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
El Juego como Estrategia Didactica en el Aprendizaje de las Matematicas en la Etapa Escolar.docx301,7 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.