Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/254
Titre: | El Juego Como Estrategia Didáctica En El Aprendizaje De Las Matemáticas En La Etapa Escolar |
Auteur(s): | Sarmiento Alvarado, Marisol Ruiz Merino, Vanesa Yudith |
Mots-clés: | Actividades lúdicas, juegos matemáticos, estrategias didácticas |
Date de publication: | 15-fév-2020 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | El presente artículo tuvo como propósito sistematizar información acerca del juego como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en la etapa escolar. Las unidades de análisis estuvieron conformadas por artículos científicos sobre estrategias didácticas que han sido publicados en los últimos cinco años, la técnica de análisis fue documental y se utilizaron instrumentos como fichas bibliográficas. El estudio concluye que el juego como estrategia didáctica para el desarrollo de las actividades académicas relacionadas con las matemáticas es importante para el aprendizaje significativo del estudiante y permite generar mayor motivación y a su vez favorece el interés en los estudiantes. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/254 |
Collection(s) : | Educación Primaria |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
El Juego como Estrategia Didactica en el Aprendizaje de las Matematicas en la Etapa Escolar.docx | 301,7 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.