Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/254
Title: El Juego Como Estrategia Didáctica En El Aprendizaje De Las Matemáticas En La Etapa Escolar
Authors: Sarmiento Alvarado, Marisol
Ruiz Merino, Vanesa Yudith
Keywords: Actividades lúdicas, juegos matemáticos, estrategias didácticas
Issue Date: 15-Feb-2020
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El presente artículo tuvo como propósito sistematizar información acerca del juego como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en la etapa escolar. Las unidades de análisis estuvieron conformadas por artículos científicos sobre estrategias didácticas que han sido publicados en los últimos cinco años, la técnica de análisis fue documental y se utilizaron instrumentos como fichas bibliográficas. El estudio concluye que el juego como estrategia didáctica para el desarrollo de las actividades académicas relacionadas con las matemáticas es importante para el aprendizaje significativo del estudiante y permite generar mayor motivación y a su vez favorece el interés en los estudiantes.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/254
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El Juego como Estrategia Didactica en el Aprendizaje de las Matematicas en la Etapa Escolar.docx301,7 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.