Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarmiento Alvarado, Marisol-
dc.contributor.authorRuiz Merino, Vanesa Yudith-
dc.date.accessioned2020-09-08T01:15:41Z-
dc.date.available2020-09-08T01:15:41Z-
dc.date.issued2020-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/254-
dc.description.abstractEl presente artículo tuvo como propósito sistematizar información acerca del juego como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en la etapa escolar. Las unidades de análisis estuvieron conformadas por artículos científicos sobre estrategias didácticas que han sido publicados en los últimos cinco años, la técnica de análisis fue documental y se utilizaron instrumentos como fichas bibliográficas. El estudio concluye que el juego como estrategia didáctica para el desarrollo de las actividades académicas relacionadas con las matemáticas es importante para el aprendizaje significativo del estudiante y permite generar mayor motivación y a su vez favorece el interés en los estudiantes.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio Institucional USDGes_Es
dc.subjectActividades lúdicas, juegos matemáticos, estrategias didácticases_Es
dc.titleEl Juego Como Estrategia Didáctica En El Aprendizaje De Las Matemáticas En La Etapa Escolares_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeEducaciónes_Es
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Juego como Estrategia Didactica en el Aprendizaje de las Matematicas en la Etapa Escolar.docx301,7 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.