Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/242
Titre: | Alcances Teóricos En Adaptaciones Curriculares En Niños Con Tdah |
Auteur(s): | Aguirre Chavez, Cromancio Felipe Hurtado Avellaneda, Marycruz Estefany |
Mots-clés: | Adaptaciones curriculares, trastorno de déficit de atención e hiperactividad |
Date de publication: | 22-fév-2020 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | El presente estudio tuvo como propósito analizar aportes teóricos para contribuir al estudio de las adaptaciones curriculares en niños con Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica, como unidad de análisis presenta diversos artículos científicos relacionados con las adaptaciones curriculares y el TDAH publicados entre los diez años, se utilizó la técnica de análisis documental, el instrumento utilizado fue la ficha paráfrasis. El estudio concluyo la importancia que presenta las adaptaciones curriculares en clase con los niños que padecen el trastorno del TDAH, como en otros tipos de trastornos. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/242 |
Collection(s) : | Educación Inicial |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Alcances Teoricos en Adaptaciones Curriculares en Ninos con TDAH.docx | 298,47 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.