Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/242
Titre: Alcances Teóricos En Adaptaciones Curriculares En Niños Con Tdah
Auteur(s): Aguirre Chavez, Cromancio Felipe
Hurtado Avellaneda, Marycruz Estefany
Mots-clés: Adaptaciones curriculares, trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Date de publication: 22-fév-2020
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente estudio tuvo como propósito analizar aportes teóricos para contribuir al estudio de las adaptaciones curriculares en niños con Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica, como unidad de análisis presenta diversos artículos científicos relacionados con las adaptaciones curriculares y el TDAH publicados entre los diez años, se utilizó la técnica de análisis documental, el instrumento utilizado fue la ficha paráfrasis. El estudio concluyo la importancia que presenta las adaptaciones curriculares en clase con los niños que padecen el trastorno del TDAH, como en otros tipos de trastornos.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/242
Collection(s) :Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Alcances Teoricos en Adaptaciones Curriculares en Ninos con TDAH.docx298,47 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.