Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/242
Title: Alcances Teóricos En Adaptaciones Curriculares En Niños Con Tdah
Authors: Aguirre Chavez, Cromancio Felipe
Hurtado Avellaneda, Marycruz Estefany
Keywords: Adaptaciones curriculares, trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Issue Date: 22-Feb-2020
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El presente estudio tuvo como propósito analizar aportes teóricos para contribuir al estudio de las adaptaciones curriculares en niños con Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica, como unidad de análisis presenta diversos artículos científicos relacionados con las adaptaciones curriculares y el TDAH publicados entre los diez años, se utilizó la técnica de análisis documental, el instrumento utilizado fue la ficha paráfrasis. El estudio concluyo la importancia que presenta las adaptaciones curriculares en clase con los niños que padecen el trastorno del TDAH, como en otros tipos de trastornos.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/242
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alcances Teoricos en Adaptaciones Curriculares en Ninos con TDAH.docx298,47 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.