Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/242
Título : | Alcances Teóricos En Adaptaciones Curriculares En Niños Con Tdah |
Autor : | Aguirre Chavez, Cromancio Felipe Hurtado Avellaneda, Marycruz Estefany |
Palabras clave : | Adaptaciones curriculares, trastorno de déficit de atención e hiperactividad |
Fecha de publicación : | 22-feb-2020 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El presente estudio tuvo como propósito analizar aportes teóricos para contribuir al estudio de las adaptaciones curriculares en niños con Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica, como unidad de análisis presenta diversos artículos científicos relacionados con las adaptaciones curriculares y el TDAH publicados entre los diez años, se utilizó la técnica de análisis documental, el instrumento utilizado fue la ficha paráfrasis. El estudio concluyo la importancia que presenta las adaptaciones curriculares en clase con los niños que padecen el trastorno del TDAH, como en otros tipos de trastornos. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/242 |
Aparece en las colecciones: | Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alcances Teoricos en Adaptaciones Curriculares en Ninos con TDAH.docx | 298,47 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.