Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/242
Título : Alcances Teóricos En Adaptaciones Curriculares En Niños Con Tdah
Autor : Aguirre Chavez, Cromancio Felipe
Hurtado Avellaneda, Marycruz Estefany
Palabras clave : Adaptaciones curriculares, trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Fecha de publicación : 22-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente estudio tuvo como propósito analizar aportes teóricos para contribuir al estudio de las adaptaciones curriculares en niños con Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica, como unidad de análisis presenta diversos artículos científicos relacionados con las adaptaciones curriculares y el TDAH publicados entre los diez años, se utilizó la técnica de análisis documental, el instrumento utilizado fue la ficha paráfrasis. El estudio concluyo la importancia que presenta las adaptaciones curriculares en clase con los niños que padecen el trastorno del TDAH, como en otros tipos de trastornos.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/242
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alcances Teoricos en Adaptaciones Curriculares en Ninos con TDAH.docx298,47 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.