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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBayona Calderón, Gilmar Ademir-
dc.contributor.authorHuayama Gutiérrez, Esperanza-
dc.date.accessioned2023-02-06T23:58:07Z-
dc.date.available2023-02-06T23:58:07Z-
dc.date.issued2022-12-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/416-
dc.description.abstractEl objetivo planteado para el presente estudio consistió en determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona con el comportamiento del consumidor en un supermercado de Lima Metropolitana. Metodología: En un enfoque cuantitativo, se desarrolló el estudio aplicado y transversal, con un diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La muestra representativa de 384 consumidores frecuentes se consideró para aplicar el cuestionario que incluye a la evaluación de las dos variables principales: Neuromarketing y Comportamiento del consumidor. Resultados: Existe relación significativa entre el neuromarketing y los aspectos previos a la compra del consumidor en un supermercado de Lima Metropolitana (p=0,000; p<0,05; r=0,268). Conclusiones: Esto quiere decir que en cuanto se haga uso en un nivel mayor de las estrategias de neuromarketing, se incrementa en nivel del comportamiento del consumidor.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectNEUROMARKETING Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN UN SUPERMERCADO DE LIMA METROPOLITANA, 2022es_Es
dc.titleNEUROMARKETING Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN UN SUPERMERCADO DE LIMA METROPOLITANA, 2022es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdeMarketing, neuromarketing, comportamiento del consumidor, comercialización, publicidad.es_Es
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios



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