Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/403
Título : INFOGRAFÍAS COMO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN NIÑOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, SAN JUAN DE LURIGANCHO.
Autor : DIONICIO MEJIA, Carmen Violeta
JARA CARDENAS, ESTEFANY MARGOT
CABANA OROSCO, STEFANY MILAGROS
Palabras clave : INFOGRAFÍAS COMO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN NIÑOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, SAN JUAN DE LURIGANCHO.
Fecha de publicación : 13-oct-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : La tesis tuvo como objetivo desarrollar infografías para mejorar el aprendizaje de los alumnos de 7 años de una Institución Educativa Particular de San Juan de Lurigancho. El estudio es de tipo propositivo y el método que se utilizó fue el inductivo y el deductivo, mostrando cómo los recursos infográficos son necesarios formando parte de la estrategia de aprendizaje para enriquecer el proceso docente educativo. La muestra estuvo conformada por 16 alumnos de primer grado de primaria. Los resultados dan una pauta para un mejor uso de la infografía tanto cualitativo como cuantitativo. Llegando a la conclusión de que las infografías que forman parte de los métodos son esenciales, no sólo para el enriquecimiento de estos sino para la calidad del proceso docente educativo en general.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/403
Aparece en las colecciones: Educación Primaria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.