Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/403
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDIONICIO MEJIA, Carmen Violeta-
dc.contributor.authorJARA CARDENAS, ESTEFANY MARGOT-
dc.contributor.authorCABANA OROSCO, STEFANY MILAGROS-
dc.date.accessioned2023-02-05T13:36:19Z-
dc.date.available2023-02-05T13:36:19Z-
dc.date.issued2022-10-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/403-
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo desarrollar infografías para mejorar el aprendizaje de los alumnos de 7 años de una Institución Educativa Particular de San Juan de Lurigancho. El estudio es de tipo propositivo y el método que se utilizó fue el inductivo y el deductivo, mostrando cómo los recursos infográficos son necesarios formando parte de la estrategia de aprendizaje para enriquecer el proceso docente educativo. La muestra estuvo conformada por 16 alumnos de primer grado de primaria. Los resultados dan una pauta para un mejor uso de la infografía tanto cualitativo como cuantitativo. Llegando a la conclusión de que las infografías que forman parte de los métodos son esenciales, no sólo para el enriquecimiento de estos sino para la calidad del proceso docente educativo en general.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectINFOGRAFÍAS COMO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN NIÑOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, SAN JUAN DE LURIGANCHO.es_Es
dc.titleINFOGRAFÍAS COMO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN NIÑOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, SAN JUAN DE LURIGANCHO.es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdeinfografía, estrategia de aprendizaje, constructivismo, método.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Primaria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.