Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/380
Título : | REVISIÓN SISTEMÁTICA: COMO AFECTA EL DESARROLLO INTEGRAL EN LA AUTOESTIMA EN NIÑOS DE 5 AÑOS, EN AMÉRICA LATINA 2017- 2021 |
Autor : | TORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO FERNANDEZ SAENZ, AIRA JAMILE |
Palabras clave : | REVISIÓN SISTEMÁTICA: COMO AFECTA EL DESARROLLO INTEGRAL EN LA AUTOESTIMA EN NIÑOS DE 5 AÑOS, EN AMÉRICA LATINA 2017- 2021 |
Fecha de publicación : | 18-feb-2022 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | Se puede evidenciar que el desarrollo integral en la autoestima muestra habilidades y destrezas cognitivas durante el proceso de crecimiento en los niños, por ello, se realizó una investigación exhaustiva de documentos que se encuentran dentro de bases de datos como Scielo, Dialnet, Google Académico y demás repositorios de diferentes universidades, los cuales se filtran en criterios de aceptación y descarte para poder contar con una reducida cantidad de 4 artículos y 8 tesis de investigación con documentos basados en la solución del problema. Se alcanzó una lista de encuesta con niños y padres de familia por medio de la revisión sistemática. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/380 |
Aparece en las colecciones: | Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REVISION SISTEMATICA COMO AFECTA EL DESARROLLO INTEGRAL EN LA AUTOESTIMA EN NINOS DE 5 ANOS EN AMERICA LATINA 2017-2021.docx | 302,2 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.