Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/380
Título : REVISIÓN SISTEMÁTICA: COMO AFECTA EL DESARROLLO INTEGRAL EN LA AUTOESTIMA EN NIÑOS DE 5 AÑOS, EN AMÉRICA LATINA 2017- 2021
Autor : TORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO
FERNANDEZ SAENZ, AIRA JAMILE
Palabras clave : REVISIÓN SISTEMÁTICA: COMO AFECTA EL DESARROLLO INTEGRAL EN LA AUTOESTIMA EN NIÑOS DE 5 AÑOS, EN AMÉRICA LATINA 2017- 2021
Fecha de publicación : 18-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : Se puede evidenciar que el desarrollo integral en la autoestima muestra habilidades y destrezas cognitivas durante el proceso de crecimiento en los niños, por ello, se realizó una investigación exhaustiva de documentos que se encuentran dentro de bases de datos como Scielo, Dialnet, Google Académico y demás repositorios de diferentes universidades, los cuales se filtran en criterios de aceptación y descarte para poder contar con una reducida cantidad de 4 artículos y 8 tesis de investigación con documentos basados en la solución del problema. Se alcanzó una lista de encuesta con niños y padres de familia por medio de la revisión sistemática.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/380
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.