Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO-
dc.contributor.authorFERNANDEZ SAENZ, AIRA JAMILE-
dc.date.accessioned2022-11-02T17:43:48Z-
dc.date.available2022-11-02T17:43:48Z-
dc.date.issued2022-02-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/380-
dc.description.abstractSe puede evidenciar que el desarrollo integral en la autoestima muestra habilidades y destrezas cognitivas durante el proceso de crecimiento en los niños, por ello, se realizó una investigación exhaustiva de documentos que se encuentran dentro de bases de datos como Scielo, Dialnet, Google Académico y demás repositorios de diferentes universidades, los cuales se filtran en criterios de aceptación y descarte para poder contar con una reducida cantidad de 4 artículos y 8 tesis de investigación con documentos basados en la solución del problema. Se alcanzó una lista de encuesta con niños y padres de familia por medio de la revisión sistemática.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectREVISIÓN SISTEMÁTICA: COMO AFECTA EL DESARROLLO INTEGRAL EN LA AUTOESTIMA EN NIÑOS DE 5 AÑOS, EN AMÉRICA LATINA 2017- 2021es_Es
dc.titleREVISIÓN SISTEMÁTICA: COMO AFECTA EL DESARROLLO INTEGRAL EN LA AUTOESTIMA EN NIÑOS DE 5 AÑOS, EN AMÉRICA LATINA 2017- 2021es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdedesarrollo integral, autoestima, lenguaje, infancia.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.