Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/379
Título : RELACIÓN DE ÉTICA PROFESIONAL Y EL DESEMPEÑO DOCENTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ENTRE LOS AÑOS 2017 - 2021
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
BARDALES CASTILLO, YOSSELIN
Palabras clave : RELACIÓN DE ÉTICA PROFESIONAL Y EL DESEMPEÑO DOCENTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ENTRE LOS AÑOS 2017 - 2021
Fecha de publicación : 16-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El objetivo general de este estudio consiste en producir una revisión sistemática de investigaciones científicas que aborden la relación de ética profesional y desempeño docente en instituciones educativas de América Latina, 2017-2021. Se empleó como método la revisión sistemática; seleccionando 14 investigaciones de tipo tesis y artículos que fueron ubicadas desde plataformas ingreso directo; para el análisis se categorizó por: tipo y diseño de investigación, año de publicación, tiempo de intervención, muestra, instrumentos y resultados. La unidad de análisis fueron los artículos y tesis que trataran las variables de estudio; como técnica se empleó el análisis documental e instrumento la guía de análisis documental. Se concluye que a partir de los hallazgos inferenciales de las investigaciones hay vinculación directa entre ética profesional y desempeño docente de los recintos educativos evaluados.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/379
Aparece en las colecciones: Educación Primaria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.