Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/379
Título : | RELACIÓN DE ÉTICA PROFESIONAL Y EL DESEMPEÑO DOCENTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ENTRE LOS AÑOS 2017 - 2021 |
Autor : | ALARCON CAJAS, YOHAN ROY BARDALES CASTILLO, YOSSELIN |
Palabras clave : | RELACIÓN DE ÉTICA PROFESIONAL Y EL DESEMPEÑO DOCENTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA ENTRE LOS AÑOS 2017 - 2021 |
Fecha de publicación : | 16-feb-2022 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El objetivo general de este estudio consiste en producir una revisión sistemática de investigaciones científicas que aborden la relación de ética profesional y desempeño docente en instituciones educativas de América Latina, 2017-2021. Se empleó como método la revisión sistemática; seleccionando 14 investigaciones de tipo tesis y artículos que fueron ubicadas desde plataformas ingreso directo; para el análisis se categorizó por: tipo y diseño de investigación, año de publicación, tiempo de intervención, muestra, instrumentos y resultados. La unidad de análisis fueron los artículos y tesis que trataran las variables de estudio; como técnica se empleó el análisis documental e instrumento la guía de análisis documental. Se concluye que a partir de los hallazgos inferenciales de las investigaciones hay vinculación directa entre ética profesional y desempeño docente de los recintos educativos evaluados. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/379 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RELACION DE ETICA PROFESIONAL Y EL DESEMPEÑO DOCENTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE AMERICA LATINA UNA REVISON SISTEMATICA ENTRE LOS ANOS 2017-2021.docx | 311,13 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.