Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/378
Título : PROPUESTAS PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR GRUESO EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA ÚLTIMA DÉCADA
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
CHAHUA RAMOS, ROSSMERY
Palabras clave : PROPUESTAS PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR GRUESO EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA ÚLTIMA DÉCADA
Fecha de publicación : 16-feb-2022
Editorial : PROPUESTAS PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR GRUESO EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA ÚLTIMA DÉCADA
Resumen : El objetivo general de este artículo fue realizar una revisión sistemática de propuestas para mejorar el desarrollo psicomotor grueso en niños de edad preescolar en diferentes bases de datos de SciELO, Eric, Redalyc y Dialnet, en el periodo comprendido entre 2011 y 2021. El método de investigación empleado fue la revisión sistemática, siendo la unidad de análisis artículos y tesis que trataran el tema. La técnica aplicada fue el análisis documental y el instrumento la ficha de análisis documental. Se concluye que el 56.25% de las intervenciones psicopedagógicas se concentró en el juego, asimismo, las mediciones pretest han constatado un bajo nivel de desarrollo motor por lo que se articularon programas y planes sistemáticos.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/378
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.