Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/378
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorALARCON CAJAS, YOHAN ROY-
dc.contributor.authorCHAHUA RAMOS, ROSSMERY-
dc.date.accessioned2022-11-02T17:38:16Z-
dc.date.available2022-11-02T17:38:16Z-
dc.date.issued2022-02-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/378-
dc.description.abstractEl objetivo general de este artículo fue realizar una revisión sistemática de propuestas para mejorar el desarrollo psicomotor grueso en niños de edad preescolar en diferentes bases de datos de SciELO, Eric, Redalyc y Dialnet, en el periodo comprendido entre 2011 y 2021. El método de investigación empleado fue la revisión sistemática, siendo la unidad de análisis artículos y tesis que trataran el tema. La técnica aplicada fue el análisis documental y el instrumento la ficha de análisis documental. Se concluye que el 56.25% de las intervenciones psicopedagógicas se concentró en el juego, asimismo, las mediciones pretest han constatado un bajo nivel de desarrollo motor por lo que se articularon programas y planes sistemáticos.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherPROPUESTAS PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR GRUESO EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA ÚLTIMA DÉCADAes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectPROPUESTAS PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR GRUESO EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA ÚLTIMA DÉCADAes_Es
dc.titlePROPUESTAS PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR GRUESO EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA ÚLTIMA DÉCADAes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeactividad sensorio motriz, desarrollo motor, infancia, investigación aplicada.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.