Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/332
Título : CUENTOS INFANTILES PARA EL DESARROLLO DEL HÁBITO DE LECTURA EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA EN EL PERIODO 2015-2021. REVISIÓN SISTEMÁTICA
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
DEPAZ LOZANO, JOSEVEL MARÍA
Palabras clave : CUENTOS INFANTILES PARA EL DESARROLLO DEL HÁBITO DE LECTURA EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA EN EL PERIODO 2015-2021. REVISIÓN SISTEMÁTICA
Fecha de publicación : 18-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : Este presente estudio tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática de trabajos científicos que presentan la relación entre los cuentos infantiles y el desarrollo del hábito de lectura en los niños de educación inicial de América Latina entre el periodo 2015 al 2021. El método fue la revisión sistemática, cuya unidad de análisis fueron artículos y tesis que abordaban la temática seleccionada en la base de datos de acceso abierto como Redalyc, Scielo, Mendeley y Google Académico. La técnica utilizada fue análisis Documental. Se concluye que esta lista será de utilidad para los profesores y para los padres de familia.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/332
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.