Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorALARCON CAJAS, YOHAN ROY-
dc.contributor.authorDEPAZ LOZANO, JOSEVEL MARÍA-
dc.date.accessioned2022-09-20T19:42:59Z-
dc.date.available2022-09-20T19:42:59Z-
dc.date.issued2022-02-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/332-
dc.description.abstractEste presente estudio tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática de trabajos científicos que presentan la relación entre los cuentos infantiles y el desarrollo del hábito de lectura en los niños de educación inicial de América Latina entre el periodo 2015 al 2021. El método fue la revisión sistemática, cuya unidad de análisis fueron artículos y tesis que abordaban la temática seleccionada en la base de datos de acceso abierto como Redalyc, Scielo, Mendeley y Google Académico. La técnica utilizada fue análisis Documental. Se concluye que esta lista será de utilidad para los profesores y para los padres de familia.es_Es
dc.description.uriTesises_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectCUENTOS INFANTILES PARA EL DESARROLLO DEL HÁBITO DE LECTURA EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA EN EL PERIODO 2015-2021. REVISIÓN SISTEMÁTICAes_Es
dc.titleCUENTOS INFANTILES PARA EL DESARROLLO DEL HÁBITO DE LECTURA EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA EN EL PERIODO 2015-2021. REVISIÓN SISTEMÁTICAes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdecuentos infantiles, hábito de lectura y niñoses_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.