Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/325
Titre: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ARTES PLASTICAS Y CREATIVIDAD DEL NIÑO PREESCOLAR DE IBEROAMERICANOS 2010 - 2020 |
Auteur(s): | OSCCO SOLORZANO, ROLANDO SALAS MALPICA, SANDRA ISABEL |
Mots-clés: | creatividad y arte, arte plasticas ,ed . artistica. |
Date de publication: | 22-oct-2021 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | Las estrategias de aprendizaje en artes plásticas y creatividad en los últimos años han obtenido un respaldo debido a la gran importancia que es el curso de arte y creatividad ya que desarrollan la imaginación. El presente estudio es una recopilación de artículos y tesis sobre el tema dentro de las escuelas básicas. La revisión se centró en buscar estudios que abarcan los últimos 10 años transcurridos y así empezamos la búsqueda en: ERIC, Redalyc , Mendeley los resultados mostraron que existe una efectividad en diez de los artículos en cinco de los restantes se observa una efectividad indirecta y solo en un artículo no se presenta una efectividad directa. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/325 |
Collection(s) : | Educación Inicial |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Taille | Format | |
---|---|---|---|
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ARTES PLASTICAS Y CREATIVIDAD DEL NINO PREESCOLAR DE IBEROAMERICANOS 2010 2020.docx | 302,84 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.