Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/325
Título : | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ARTES PLASTICAS Y CREATIVIDAD DEL NIÑO PREESCOLAR DE IBEROAMERICANOS 2010 - 2020 |
Autor : | OSCCO SOLORZANO, ROLANDO SALAS MALPICA, SANDRA ISABEL |
Palabras clave : | creatividad y arte, arte plasticas ,ed . artistica. |
Fecha de publicación : | 22-oct-2021 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | Las estrategias de aprendizaje en artes plásticas y creatividad en los últimos años han obtenido un respaldo debido a la gran importancia que es el curso de arte y creatividad ya que desarrollan la imaginación. El presente estudio es una recopilación de artículos y tesis sobre el tema dentro de las escuelas básicas. La revisión se centró en buscar estudios que abarcan los últimos 10 años transcurridos y así empezamos la búsqueda en: ERIC, Redalyc , Mendeley los resultados mostraron que existe una efectividad en diez de los artículos en cinco de los restantes se observa una efectividad indirecta y solo en un artículo no se presenta una efectividad directa. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/325 |
Aparece en las colecciones: | Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ARTES PLASTICAS Y CREATIVIDAD DEL NINO PREESCOLAR DE IBEROAMERICANOS 2010 2020.docx | 302,84 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.