Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/323
Titre: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL FORTALECIMIENTO FDE LA CREATIVIDAD EN EDAD PREESCOLAR EN IBEROAMERICA: REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ESTUDIOS CUALITATIVOS (2010 - 2020)
Auteur(s): CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO
MARCELO DAGA, LIZ MAGALY ERIKA
Mots-clés: Creatividad
Estrategias didácticas
Aprendizaje
Niños
Fortalecimiento
Educación preescolar
Date de publication: 15-mai-2021
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente trabajo tuvo como objetivo principal sistematizar los recientes resultados de las investigaciones sobre el uso de estrategias de didácticas para el fortalecimiento de la creatividad en la edad preescolar. El estudio es de tipo teórico. Se realizó una recopilación de información teniendo en cuenta los años y la selección de la recolección de información de manera minuciosa de la base de datos de Scielo, Dialnet, Redalyc y Eric. Se llegó a concluir que hay un impacto significativo de las estrategias didácticas hacia el afianzamiento de la creatividad en los párvulos, debido a la integración de estrategias didácticas innovadoras, para el desarrollo creativo del niño.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/323
Collection(s) :Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CREATIVIDAD EN EDAD PREESCOLAR EN IBEROAMERICA REVISION SISTEMATICA DE ESTUDIOS CUALITATIVOS (2010-2020).docxESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CREATIVIDAD EN EDAD PREESCOLAR EN IBEROAMERICA REVISION SISTEMATICA DE ESTUDIOS CUALITATIVOS (2010-2020)308,25 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.