Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/323
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL FORTALECIMIENTO FDE LA CREATIVIDAD EN EDAD PREESCOLAR EN IBEROAMERICA: REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ESTUDIOS CUALITATIVOS (2010 - 2020)
Autor : CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO
MARCELO DAGA, LIZ MAGALY ERIKA
Palabras clave : Creatividad
Estrategias didácticas
Aprendizaje
Niños
Fortalecimiento
Educación preescolar
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente trabajo tuvo como objetivo principal sistematizar los recientes resultados de las investigaciones sobre el uso de estrategias de didácticas para el fortalecimiento de la creatividad en la edad preescolar. El estudio es de tipo teórico. Se realizó una recopilación de información teniendo en cuenta los años y la selección de la recolección de información de manera minuciosa de la base de datos de Scielo, Dialnet, Redalyc y Eric. Se llegó a concluir que hay un impacto significativo de las estrategias didácticas hacia el afianzamiento de la creatividad en los párvulos, debido a la integración de estrategias didácticas innovadoras, para el desarrollo creativo del niño.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/323
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CREATIVIDAD EN EDAD PREESCOLAR EN IBEROAMERICA REVISION SISTEMATICA DE ESTUDIOS CUALITATIVOS (2010-2020).docxESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CREATIVIDAD EN EDAD PREESCOLAR EN IBEROAMERICA REVISION SISTEMATICA DE ESTUDIOS CUALITATIVOS (2010-2020)308,25 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.