Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/321
Titre: | EL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE IBEROAMERICA Y ASIA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2014 -2020 |
Auteur(s): | OSCCO SOLORZANO, ROLANDO VILA TORRE, TANIA ELIZABETH |
Mots-clés: | Estrategias metacognitivas Comprensión lectora Programas Intervención pedagógica |
Date de publication: | 15-mai-2021 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | En este artículo se presenta una revisión sistemática sobre las estrategias metacognitivas para la mejora de la comprensión lectora. El estudio es teórico de revisión sistemática con análisis documental publicados entre 2014 y 2020. Se llegó a concluir que la implementación de estas estrategias ayuda a docentes a plantear y evaluar el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/321 |
Collection(s) : | Educación Primaria |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
EL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN EDUCACION BASICA DE IBEROAMERICA Y ASIA REVISION SISTEMATICA, 2014-2020.docx | EL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN EDUCACION BASICA DE IBEROAMERICA Y ASIA REVISION SISTEMATICA, 2014-2020 | 302,93 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.