Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/321
Titre: EL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE IBEROAMERICA Y ASIA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2014 -2020
Auteur(s): OSCCO SOLORZANO, ROLANDO
VILA TORRE, TANIA ELIZABETH
Mots-clés: Estrategias metacognitivas
Comprensión lectora
Programas
Intervención pedagógica
Date de publication: 15-mai-2021
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: En este artículo se presenta una revisión sistemática sobre las estrategias metacognitivas para la mejora de la comprensión lectora. El estudio es teórico de revisión sistemática con análisis documental publicados entre 2014 y 2020. Se llegó a concluir que la implementación de estas estrategias ayuda a docentes a plantear y evaluar el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/321
Collection(s) :Educación Primaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
EL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN EDUCACION BASICA DE IBEROAMERICA Y ASIA REVISION SISTEMATICA, 2014-2020.docxEL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN EDUCACION BASICA DE IBEROAMERICA Y ASIA REVISION SISTEMATICA, 2014-2020302,93 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.