Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/321
Título : EL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE IBEROAMERICA Y ASIA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2014 -2020
Autor : OSCCO SOLORZANO, ROLANDO
VILA TORRE, TANIA ELIZABETH
Palabras clave : Estrategias metacognitivas
Comprensión lectora
Programas
Intervención pedagógica
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : En este artículo se presenta una revisión sistemática sobre las estrategias metacognitivas para la mejora de la comprensión lectora. El estudio es teórico de revisión sistemática con análisis documental publicados entre 2014 y 2020. Se llegó a concluir que la implementación de estas estrategias ayuda a docentes a plantear y evaluar el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/321
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN EDUCACION BASICA DE IBEROAMERICA Y ASIA REVISION SISTEMATICA, 2014-2020.docxEL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN EDUCACION BASICA DE IBEROAMERICA Y ASIA REVISION SISTEMATICA, 2014-2020302,93 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.