Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/321
Título : | EL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE IBEROAMERICA Y ASIA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2014 -2020 |
Autor : | OSCCO SOLORZANO, ROLANDO VILA TORRE, TANIA ELIZABETH |
Palabras clave : | Estrategias metacognitivas Comprensión lectora Programas Intervención pedagógica |
Fecha de publicación : | 15-may-2021 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | En este artículo se presenta una revisión sistemática sobre las estrategias metacognitivas para la mejora de la comprensión lectora. El estudio es teórico de revisión sistemática con análisis documental publicados entre 2014 y 2020. Se llegó a concluir que la implementación de estas estrategias ayuda a docentes a plantear y evaluar el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/321 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN EDUCACION BASICA DE IBEROAMERICA Y ASIA REVISION SISTEMATICA, 2014-2020.docx | EL USO DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN EDUCACION BASICA DE IBEROAMERICA Y ASIA REVISION SISTEMATICA, 2014-2020 | 302,93 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.