Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/318
Titre: EFECTOS DEL ABP EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BÁSICA A NIVEL GLOBAL: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2010 AL 2020
Auteur(s): CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO
MARTICORENA LANDA, JAHAIRA SOFIA
Mots-clés: Aprendizaje
ABP
Motivación
Investigación y aprendizaje significativo
Date de publication: 15-mai-2021
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente estudio es el resultado de recopilación de varios estudios (artículos y tesis) que tiene como objetivo la efectividad del ABP en el aprendizaje dentro de las escuelas básicas. El estudio es teórico. La revisión sistemática se centró en buscar estudios que abarcaran los últimos diez años transcurridos, para ello se realizó una búsqueda en las siguientes bases de datos: Eric, Redalyc y diversos repositorios institucionales. Los resultados mostraron que existe una efectividad en diez de los artículos, en cuatro de los restantes se observa una efectividad indirecta y solo en un artículo no se presenta una efectividad directa.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/318
Collection(s) :Educación Primaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
EFECTOS DEL ABP EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BASICA A NIVEL GLOBAL REVISION SISTEMATICA, 2010 AL 2020.docxEFECTOS DEL ABP EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BASICA A NIVEL GLOBAL REVISION SISTEMATICA, 2010 AL 2020307,46 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.