Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/318
Título : EFECTOS DEL ABP EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BÁSICA A NIVEL GLOBAL: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2010 AL 2020
Autor : CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO
MARTICORENA LANDA, JAHAIRA SOFIA
Palabras clave : Aprendizaje
ABP
Motivación
Investigación y aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente estudio es el resultado de recopilación de varios estudios (artículos y tesis) que tiene como objetivo la efectividad del ABP en el aprendizaje dentro de las escuelas básicas. El estudio es teórico. La revisión sistemática se centró en buscar estudios que abarcaran los últimos diez años transcurridos, para ello se realizó una búsqueda en las siguientes bases de datos: Eric, Redalyc y diversos repositorios institucionales. Los resultados mostraron que existe una efectividad en diez de los artículos, en cuatro de los restantes se observa una efectividad indirecta y solo en un artículo no se presenta una efectividad directa.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/318
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EFECTOS DEL ABP EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BASICA A NIVEL GLOBAL REVISION SISTEMATICA, 2010 AL 2020.docxEFECTOS DEL ABP EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BASICA A NIVEL GLOBAL REVISION SISTEMATICA, 2010 AL 2020307,46 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.