Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/318
Título : | EFECTOS DEL ABP EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BÁSICA A NIVEL GLOBAL: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2010 AL 2020 |
Autor : | CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO MARTICORENA LANDA, JAHAIRA SOFIA |
Palabras clave : | Aprendizaje ABP Motivación Investigación y aprendizaje significativo |
Fecha de publicación : | 15-may-2021 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El presente estudio es el resultado de recopilación de varios estudios (artículos y tesis) que tiene como objetivo la efectividad del ABP en el aprendizaje dentro de las escuelas básicas. El estudio es teórico. La revisión sistemática se centró en buscar estudios que abarcaran los últimos diez años transcurridos, para ello se realizó una búsqueda en las siguientes bases de datos: Eric, Redalyc y diversos repositorios institucionales. Los resultados mostraron que existe una efectividad en diez de los artículos, en cuatro de los restantes se observa una efectividad indirecta y solo en un artículo no se presenta una efectividad directa. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/318 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EFECTOS DEL ABP EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BASICA A NIVEL GLOBAL REVISION SISTEMATICA, 2010 AL 2020.docx | EFECTOS DEL ABP EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BASICA A NIVEL GLOBAL REVISION SISTEMATICA, 2010 AL 2020 | 307,46 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.