Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/250
Título : Aportes Teóricos Sobre Estrategias De Comprensión Lectora En Estudiantes De Primaria
Autor : Aguirre Chavez, Cromancio Felipe
Valera Olortegui, Josseling Gloria
Palabras clave : Comprensión lectora, estrategias, estudiantes
Fecha de publicación : 15-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente artículo tuvo como propósito recopilar y sistematizar aportes teóricos sobre la comprensión lectora en escolares de educación primaria. El estudio corresponde a un estudio teóricos. Se utilizó como unidad de análisis artículos científicos a través de la técnica de análisis documental de información con instrumentos de fichas bibliográficas y de parafraseo. Se llegó a concluir, la comprensión lectora cumple un papel primordial en el aprendizaje y en el rendimiento académico.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/250
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aportes Teoricos sobre Estrategias de Comprension Lectora en Estudiantes de Primaria.docx301,48 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.