Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Chavez, Cromancio Felipe-
dc.contributor.authorValera Olortegui, Josseling Gloria-
dc.date.accessioned2020-09-08T00:50:18Z-
dc.date.available2020-09-08T00:50:18Z-
dc.date.issued2020-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/250-
dc.description.abstractEl presente artículo tuvo como propósito recopilar y sistematizar aportes teóricos sobre la comprensión lectora en escolares de educación primaria. El estudio corresponde a un estudio teóricos. Se utilizó como unidad de análisis artículos científicos a través de la técnica de análisis documental de información con instrumentos de fichas bibliográficas y de parafraseo. Se llegó a concluir, la comprensión lectora cumple un papel primordial en el aprendizaje y en el rendimiento académico.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio Institucional USDGes_Es
dc.subjectComprensión lectora, estrategias, estudianteses_Es
dc.titleAportes Teóricos Sobre Estrategias De Comprensión Lectora En Estudiantes De Primariaes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeEducaciónes_Es
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aportes Teoricos sobre Estrategias de Comprension Lectora en Estudiantes de Primaria.docx301,48 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.