Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/439
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UNA PÁGINA WEB CON WORDPRESS PARA OPTIMIZAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA LIDER AR S.A.C
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
REYES JESÚS, GERALDINE VICTORIA
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN DE UNA PÁGINA WEB CON WORDPRESS PARA OPTIMIZAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA LIDER AR S.A.C
Fecha de publicación : 7-ene-2023
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El artículo de revisión sistemática de la literatura trata sobre la influencia que existe entre la página web con wordpress y la optimización de ventas para la empresa Líder AR S.A.C. Se tomó en cuenta los métodos heurístico y hermenéutico, la cual permitieron recoger, seleccionar y analizar la información, aparte también incluimos el tipo de investigación, en este caso utilizamos el cuantitativo; por otro lado, el muestreo con el cual se trabajo fue a través de encuestas con una unidad de análisis aproximado en 200 personas, optando como instrumento principal los cuestionarios. Como resultado, cuenta con una línea de tiempo, un mapa conceptual y las diversas fuentes teóricas, tanto como primaria y secundaria con la función de establecer una coherencia en forma ordenada. Concluyendo, el artículo ha alcanzado el objetivo que era implementar una página web, el cual está realizada de una manera didáctica para el acceso al público.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/439
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPLEMENTACION DE UNA PAGINA WEB CON WORDPRESS PARA OPTIMIZAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA LIDER AR S.A.C.pdf181,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.