Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/425
Título : JUEGOS LÚDICOS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN NIVEL PREESCOLAR ENTRE EL AÑO 2018- 2022. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA CIENTÍFICA.
Autor : DIONICIO MEJIA, Carmen Violeta
OCAS CHUMBES, BETTY
PARI BARRIOS, ELVA YANETH
Palabras clave : JUEGOS LÚDICOS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN NIVEL PREESCOLAR ENTRE EL AÑO 2018- 2022. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA CIENTÍFICA.
Fecha de publicación : 15-dic-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El objetivo del estudio fue realizar una revisión sistemática diferentes búsquedas donde se involucren los juegos lúdicos y el aprendizaje de la ciencia a nivel escolar. Para ello se aplicó el diagrama de síntesis prisma que muestra los pasos a ejecutar, los trabajos seleccionados, los criterios de selección y la decantación de los artículos escogidos, que en este caso fueron 15 en su total final, donde abundan los instrumentos encuestas, lista de cotejos, rúbrica y test fundamentalmente que arrojaron resultados coincidentes en la mayoría de los casos relacionados con el papel positivo de los juegos lúdicos y la asimilación de la ciencia referida.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/425
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.