Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/422
Título : GESTIÓN DE TÉCNICAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA AUTOMATIZAR PROCESOS.UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA CIENTÍFICA 2018 – 2022.
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
ESPINO FAJARDO, BETZI MARILU
Palabras clave : GESTIÓN DE TÉCNICAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA AUTOMATIZAR PROCESOS.UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA CIENTÍFICA 2018 – 2022.
Fecha de publicación : 17-ene-2023
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El objetivo en esta revisión sistemática de la literatura fue realizar un estudio sobre las técnicas de (IA), implementadas para la automatización de procesos en empresas de América Latina entre los años 2018 - 2022 de manera que se empleó la metodología descriptiva. Se utilizó el método prisma. Se seleccionaron 15 investigaciones entre artículos y tesis doctorales seleccionadas de bases de datos con acceso abierto. Con el estudio de las investigaciones se evidenció que los procesos automatizados mediante la inteligencia artificial presentaron beneficios para el sector comercial. En conclusión, el uso de inteligencia artificial es fundamental para la automatización de los procesos, permitiendo mantenerse en el mercado competitivo.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/422
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas e Informática



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.