Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/405
Título : | JUEGOS INFANTILES PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, 2022 |
Autor : | Villareal Salome, Nilza TOMÁS VÁSQUEZ, LATY MAVEL VALLE TORRES, JULIA AZUCENA |
Palabras clave : | JUEGOS INFANTILES PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, 2022 |
Fecha de publicación : | 11-oct-2022 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El objetivo de esta investigación fue proponer talleres de juegos infantiles para el desarrollo de la creatividad en una Institución Educativa en San Juan de Lurigancho, 2022. La misma es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la población fue cuatro docentes, tres docentes licenciadas y un auxiliar con bachiller del nivel inicial de la Institución Educativa Privada Madre Teresa de Calcuta, quienes fueron capacitados por medio de talleres de juegos infantiles para el desarrollo de la creatividad y con sesiones de aprendizaje para aplicarlo con los niños en cada aula. Se desarrolló la propuesta, en el que se diseñaron seis experiencias de aprendizaje basadas en juegos infantiles para desarrollar la creatividad en los infantes de 3 a 5 años de la referida IE. La propuesta fue validada por tres especialistas calificándola con 80 puntos como buena. Se concluye que, la Propuesta Creatidiversión, constituye una buena alternativa para desarrollar la creatividad en infantes de educación inicial de dicha institución. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/405 |
Aparece en las colecciones: | Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JUEGOS INFANTILES PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NINOS DE 3 A 5 ANOS DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA, 2022.pdf | 82,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.