Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/396
Título : ACTIVIDADES LÚDICAS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA CORPORAL CINESTÉSICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL AULA ALEGRÍA DE 4 AÑOS DE LA I.E Nº 161 “MOISÉS COLONIA TRINIDAD” DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO”
Autor : OSCCO SOLORZANO, ROLANDO
ESCALANTE SALAS, EVELIN YANINA
Palabras clave : ACTIVIDADES LÚDICAS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA CORPORAL CINESTÉSICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL AULA ALEGRÍA DE 4 AÑOS DE LA I.E Nº 161 “MOISÉS COLONIA TRINIDAD” DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO”
Fecha de publicación : 17-may-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El proyecto de investigación denominado actividades lúdicas para desarrollar la inteligencia corporal cinestésica en los niños y niñas de 4 años del aula alegría de la I.E Nº 161 “Moisés Colonia Trinidad” del distrito de San Juan de Lurigancho tiene como objetivo determinar la influencia de las actividades lúdicas con el desarrollo de la inteligencia corporal cinestésica. Para este estudio se desarrolló la investigación de tipo aplicada. Como técnica de recolección de datos se utilizó la observación y los instrumentos fueron lista de cotejo. La población corresponde a 99 niños de 4 años del nivel inicial y la muestra son 24 niños del aula alegría (grupo experimental) y 4 niños del aula solidaridad (grupo de control). La investigación concluye en que las actividades lúdicas son altamente eficientes en el desarrollo de la inteligencia corporal cinestésica de los niños y niñas de 4 años de la I.E Nº 161 “Moisés Colonia Trinidad” del distrito de San Juan de Lurigancho.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/396
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.