Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/394
Título : REVISIÓN SISTEMÁTICA: EL JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA DESAROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS DE PREESCOLAR. EN AMERICA 2011 – 2021.
Autor : Dionicio Mejía, Carmen Violeta
Castro Huari, Betsabe Zoila
Palabras clave : REVISIÓN SISTEMÁTICA: EL JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA DESAROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS DE PREESCOLAR. EN AMERICA 2011 – 2021.
Fecha de publicación : 6-jun-2022
Editorial : UNIVESIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : La investigación tuvo como objetivo, sistematizar evidencias a partir de la siguiente pregunta de investigación ¿Cuáles son los efectos del juego como estrategia para desarrollar la expresión oral en niños de edad preescolar? Por lo que motivó a realizar una revisión sistemática; el análisis partió de la búsqueda y revisión en los siguientes repositorios: Mendeley, Google Académico, Scielo y Dialnet. Se analizaron 8 tesis y 3 artículos cuyos contenidos tienen como finalidad desarrollar el lenguaje oral. Se concluye que esta investigación ha logrado demostrar el efecto que tiene el juego empleando como estrategia para lograr un progreso significativo en la expresión oral, asimismo nos facilitó variedades de juegos que el docente de preescolar puede ejecutar en su clase.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/394
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.