Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/381
Título : REVISIÓN SISTEMÁTICA: EL JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN NIÑOS DE PREESCOLAR. EN AMERICA 2011 – 2021.
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
DE LA CRUZ CARPIO, GABRIELA
Palabras clave : REVISIÓN SISTEMÁTICA: EL JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN NIÑOS DE PREESCOLAR. EN AMERICA 2011 – 2021.
Fecha de publicación : 16-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : La presente investigación se ha propuesto como finalidad realizar una revisión sistemática sobre el juego como estrategia para fomentar el aprendizaje de las matemáticas en niños de preescolar. Por lo que se hizo la pesquisa de investigaciones en la base de datos de acceso abierto Dialnet, Scielo, Google académico, Eric y Mendeley. Tiene como objetivo general sistematizar las evidencias sobre los efectos del juego como estrategia didáctica en el aprendizaje de las matemáticas en niños de edad preescolar. Efectuando la técnica de filtros de criterio de inclusión y exclusión de los cuales se escogieron 9 tesis y 1 articulo. Como conclusión en cuanto a los resultados de compilación, se afirma que el 100% de estudios registrados en la presente revisión llegan a un mismo resultado: el juego influye de una manera positiva viéndose mejoras en los niños en cuanto al aprendizaje de las matemáticas.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/381
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.