Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/373
Título : LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN AMÉRICA LATINA: REVISIÓN SISTEMÁTICA 2010-2020
Autor : TORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO
MIGUEL SIFUENTES, DIERSI
Palabras clave : LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN AMÉRICA LATINA: REVISIÓN SISTEMÁTICA 2010-2020
Fecha de publicación : 16-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : Este presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de trabajos científicos que presentan la relación entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico en los niños de educación primaria de América Latina entre el periodo 2010 al 2020. El método fue la revisión sistemática, cuya unidad de análisis fueron artículos y tesis que abordaban la temática seleccionada en la base de datos de acceso abierto como Scielo, Mendeley, Google Académico y Repositorios de Universidades. La técnica utilizada fue un análisis Documental. Se concluye que el estudiante debe estar motivado para obtener buenos resultados académicos.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/373
Aparece en las colecciones: Educación Primaria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.