Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/373
Título : | LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN AMÉRICA LATINA: REVISIÓN SISTEMÁTICA 2010-2020 |
Autor : | TORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO MIGUEL SIFUENTES, DIERSI |
Palabras clave : | LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN AMÉRICA LATINA: REVISIÓN SISTEMÁTICA 2010-2020 |
Fecha de publicación : | 16-feb-2022 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | Este presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de trabajos científicos que presentan la relación entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico en los niños de educación primaria de América Latina entre el periodo 2010 al 2020. El método fue la revisión sistemática, cuya unidad de análisis fueron artículos y tesis que abordaban la temática seleccionada en la base de datos de acceso abierto como Scielo, Mendeley, Google Académico y Repositorios de Universidades. La técnica utilizada fue un análisis Documental. Se concluye que el estudiante debe estar motivado para obtener buenos resultados académicos. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/373 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACION PRIMARIA Y SU RELACION CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN MAERICA LATINA REVISION SISTEMATICA 2010-2020.docx | 301,92 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.