Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/367
Título : ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR EL HABITO DE LECTURA EN NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS, EN AMÉRICA LATINA, 2015 – 2021: REVISIÓN SISTEMÁTICA
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
CRUZ GOMEZ, SHAIN CRISTHIAN
Palabras clave : ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR EL HABITO DE LECTURA EN NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS, EN AMÉRICA LATINA, 2015 – 2021: REVISIÓN SISTEMÁTICA
Fecha de publicación : 19-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente trabajo tuvo como objetivo llevar a cabo una revisión sistemática de investigaciones científicas que presentan estrategias para fomentar hábitos de lectura en niños de 6 a 12 años en América Latina (2015-2021). El estudio metodológicamente es de revisión sistemática. Asimismo, la unidad de análisis fueron las fuentes primarias conformadas por 12 tesis y 1 artículo obtenidas mediante los criterios elegibilidad. Finalmente, se concluye que esta revisión sistemática ha logrado su objetivo, el de presentar una relación de estrategias y programas con base científica utilizadas en los trabajos estudiados, con la finalidad de incentivar el hábito lector en los niños, las cuáles serán de apoyo y guía para los docentes y padres de familia.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/367
Aparece en las colecciones: Educación Primaria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.