Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/361
Título : ACTIVIDADES LÚDICAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN PRE ESCOLARES: REVISIÓN SISTEMÁTICA
Autor : TORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO
MARCELO CASAHUAMAN, DEISY MARTHA
Palabras clave : ACTIVIDADES LÚDICAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN PRE ESCOLARES: REVISIÓN SISTEMÁTICA
Fecha de publicación : 16-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El objetivo del artículo es sintetizar las evidencias disponibles sobre el efecto de las actividades lúdicas para desarrollar habilidades sociales. El método fue una revisión sistemática, cuya unidad fue un análisis de artículos y tesis seleccionados en diversas bases de datos como: Alicia CONCYTEC, Google Académico, Referencia, RENATI y repositorios universitarios. El grupo de muestra estuvo compuesto por 10 tesis, referidos al tema a cuestión. La técnica que se utilizó fue un análisis documental con el fin de recopilar diversos trabajos de investigación. En cuanto al resultado de la revisión sistemática, se logró un análisis profundo, concluyendo, que las actividades lúdicas empleadas como estrategia a través de programas, talleres y actividades contribuyen a mejorar el desarrollo de habilidades sociales, que serán de gran utilidad para los profesores y padres de familia.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/361
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ACTIVIDADES LUDICAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN PRE ESCOLARES.docx321,25 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.