Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/335
Título : DIDÁCTICA A DISTANCIA DE LA LECTO-ESCRITURA Y DESERCIÓN DE ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA, DEL COLEGIO SAN ANTONIO ABAD DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2020
Autor : Villarreal Salomé, Nilza
PUCLLAS CURASI, Amelia
VÁSQUEZ ESPINOZA, Vanessa
Palabras clave : DIDÁCTICA A DISTANCIA DE LA LECTO-ESCRITURA Y DESERCIÓN DE ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA, DEL COLEGIO SAN ANTONIO ABAD DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2020
Fecha de publicación : 13-abr-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la didáctica a distancia de la lecto-escritura y deserción de estudiantes de primer grado de primaria, del colegio San Antonio Abad distrito de San Juan de Lurigancho – 2020. La metodología del trabajo en estudio es cuantitativa; tipo básico; diseño no experimental transversal correlacional; con una muestra, de 23 alumnos, seleccionados con el criterio de inclusión de que hayan permanecido al menos 3 meses de haber comenzado el estado de emergencia sanitaria en el 2020; método hipotético deductivo; el sistema de la encuesta y del análisis documental; y como instrumentos fueron usados la escala Likert y la lista de verificación. El resultado arrojo 0.05 como significancia, para un p-valor = 0,718, para el estadígrafo Rho de Spearman, por lo cual se afirmó la hipótesis nula. Concluyendo que la didáctica a distancia de la lecto-escritura no se relaciona con la deserción de estudiantes de primer, del colegio San Antonio Abad distrito de San Juan Lurigancho – 2020.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/335
Aparece en las colecciones: Educación Primaria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.