Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/334
Título : DESARROLLO DE SOFTWARE EDUCATIVO DE COMPUTACIÓN PARA EL NIVEL PRIMARIO
Autor : LUNA BELLIDO, ALBERTO PABLO
IZQUIERDO FUERTES, JHUNIOR ALEXI
Palabras clave : DESARROLLO DE SOFTWARE EDUCATIVO DE COMPUTACIÓN PARA EL NIVEL PRIMARIO
Fecha de publicación : 18-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : Para la elaboración de este artículo se investigó múltiples fuentes primarias y secundarias que permitió clasificarlas, evidenciarlas e implementar el método Heurístico y Hermenéutico para su análisis del Software Educativo. El resultado muestra que el uso de estas herramientas informáticas optimiza el desempeño académico de los alumnos y genera interés en aprender e interactuar con estas, para adquirir conocimientos y nuevas experiencias. De acuerdo con lo investigado podemos concluir que el uso de Software Educativo logra resultados concretos y positivos en los estudiantes; como la mejoría del rendimiento académico en las asignaturas, así mismo influye de manera en el desarrollo y entusiasmo del alumno en usar dichos programas didácticos en su aprendizaje tales como: Tutoriales, software de simulación, juegos educativos, etc.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/334
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DESARROLLO_DE_UN_SOFTWARE_EDUCATIVO_DE_COMPUTACION_PARA_EL_NIVEL_PRIMARIO[1].docx90,12 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.