Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/322
Título : | ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2012 - 2020 |
Autor : | JULCA CAMPÓ, WALTER LORENZO MONTES ARAMBURU, MELISSA |
Palabras clave : | Estilos de aprendizaje Estilos cognitivos Rendimiento académico Logro escolar |
Fecha de publicación : | 15-may-2021 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El estudio tuvo como objetivo analizar documentos sobre la relación de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en artículos científicos correspondientes a los periodos 2012 - 2020. El trabajo es de tipo teórico de revisión sistemática de quince artículos. Los resultados demuestran que si bien es cierto hay una relación, no lo determina. Se llegó a la conclusión del valor que tiene conocer como los estudiantes interiorizan la información que reciben para utilizar estrategias y herramientas que puedan garantizar un óptimo desempeño. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/322 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA REVISION SISTEMATICA, 2021-2020.docx | ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA REVISION SISTEMATICA, 2021-2020 | 301,74 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.