Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/322
Título : ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2012 - 2020
Autor : JULCA CAMPÓ, WALTER LORENZO
MONTES ARAMBURU, MELISSA
Palabras clave : Estilos de aprendizaje
Estilos cognitivos
Rendimiento académico
Logro escolar
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El estudio tuvo como objetivo analizar documentos sobre la relación de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en artículos científicos correspondientes a los periodos 2012 - 2020. El trabajo es de tipo teórico de revisión sistemática de quince artículos. Los resultados demuestran que si bien es cierto hay una relación, no lo determina. Se llegó a la conclusión del valor que tiene conocer como los estudiantes interiorizan la información que reciben para utilizar estrategias y herramientas que puedan garantizar un óptimo desempeño.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/322
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA REVISION SISTEMATICA, 2021-2020.docxESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA REVISION SISTEMATICA, 2021-2020301,74 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.