Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/317
Título : EFECTO DE LA MÚSICA EN EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN LOS NIÑOS PREESCOLARES EN AMÉRICA LATINA Y EUROPA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2011 - 2020.
Autor : CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO
MAMANI ROJAS, RAQUEL MILAGROS
Palabras clave : Preescolar
Música
Conciencia fonológica
Programa musical
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : Este artículo tiene como objetivo de realizar una revisión sistemática que permita demostrar el efecto de la música en el desarrollo de la conciencia fonológica. El estudio es teórico. La información fue recogida de las bases de datos de acceso abierto, como Dialnet, PubMed y Repositorios de universidades en el periodo comprendido entre 2011 y 2020. Los resultados muestran que el 87% con 13 investigaciones tuvieron un efecto positivo en los niños. Se concluyó que, según los estudios revisados, la música causa efecto en la conciencia fonológica.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/317
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EFECTO DE LA MUSICA EN EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLOGICA EN LOS NINOS PREESCOLARES EN AMERICA LATINA Y EUROPA REVISON SISTEMATICA, 2011-2020.docxEFECTO DE LA MUSICA EN EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLOGICA EN LOS NINOS PREESCOLARES EN AMERICA LATINA Y EUROPA REVISON SISTEMATICA, 2011-2020301,64 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.