Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/304
Titre: | RELACIÓN DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA Y EL DESARROLLO DE LA PRE ESCRITURA EN NIÑOS PREESCOLARES EN AMÉRICA LATINA: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE TESIS, 2010 – 2020 |
Auteur(s): | CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO MANCCO GAVILAN, DEYSI EDITH |
Mots-clés: | Motricidad fina Habilidades blandas Preescritura Grafomotricidad |
Date de publication: | 15-mai-2021 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | El estudio tuvo como objetivo mostrar información sobre la relación que existe entre psicomotricidad fina y preescritura. La metodología del estudio es teórica de búsqueda de información entre los años 2010 al 2020 con el apoyo de repositorios de universidades y diferentes bases de datos electrónicas (Eric, Scielo, Redalyc y Dialnet). Los resultados indican que hay información que evidencian que existen trabajos que muestran una correlación significativa y un porcentaje menor el 7 % indica que no presenta relación entre psicomotricidad fina y preescritura. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/304 |
Collection(s) : | Educación Inicial |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
RELACION DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA Y EL DESARROLLO DE LA PREESCRITURA EN NINOS PREESCOLARES EN AMERICA LATINA UNA REVISION SISTEMATICA DE TESIS, 2010-2020.docx | RELACION DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA Y EL DESARROLLO DE LA PREESCRITURA EN NINOS PREESCOLARES EN AMERICA LATINA UNA REVISION SISTEMATICA DE TESIS, 2010-2020 | 303,96 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.