Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/304
Titre: RELACIÓN DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA Y EL DESARROLLO DE LA PRE ESCRITURA EN NIÑOS PREESCOLARES EN AMÉRICA LATINA: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE TESIS, 2010 – 2020
Auteur(s): CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO
MANCCO GAVILAN, DEYSI EDITH
Mots-clés: Motricidad fina
Habilidades blandas
Preescritura
Grafomotricidad
Date de publication: 15-mai-2021
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El estudio tuvo como objetivo mostrar información sobre la relación que existe entre psicomotricidad fina y preescritura. La metodología del estudio es teórica de búsqueda de información entre los años 2010 al 2020 con el apoyo de repositorios de universidades y diferentes bases de datos electrónicas (Eric, Scielo, Redalyc y Dialnet). Los resultados indican que hay información que evidencian que existen trabajos que muestran una correlación significativa y un porcentaje menor el 7 % indica que no presenta relación entre psicomotricidad fina y preescritura.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/304
Collection(s) :Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RELACION DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA Y EL DESARROLLO DE LA PREESCRITURA EN NINOS PREESCOLARES EN AMERICA LATINA UNA REVISION SISTEMATICA DE TESIS, 2010-2020.docxRELACION DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA Y EL DESARROLLO DE LA PREESCRITURA EN NINOS PREESCOLARES EN AMERICA LATINA UNA REVISION SISTEMATICA DE TESIS, 2010-2020303,96 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.