Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/302
Título : LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN PAÍSES IBEROAMERICANOS: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2012 - 2020
Autor : JULCA CAMPÓ, WALTER LORENZO
MOSQUERA LEÓN, KATHERINE EVA
Palabras clave : Motivación
Rendimiento académico
Aprendizaje
Primaria
Niños
Escolar
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El estudio tuvo como objetivo analizar información sobre la relación entre la motivación y el rendimiento académico. Metodológicamente, se centra en una revisión sistemática. El objeto de análisis fueron la información de Dialnet, Scielo, Redalyc y repositorios de universidades. Se llegó a concluir que hay información actualizada sobre correlación significativa entre ambas variables en estudio.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/302
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA MOTIVACION Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN PAISES IBEROAMERICANOS REVISION SISTEMATICA, 2012-2020.docxLA MOTIVACION Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN PAISES IBEROAMERICANOS REVISION SISTEMATICA, 2012-2020309,18 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.