Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/302
Título : | LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN PAÍSES IBEROAMERICANOS: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2012 - 2020 |
Autor : | JULCA CAMPÓ, WALTER LORENZO MOSQUERA LEÓN, KATHERINE EVA |
Palabras clave : | Motivación Rendimiento académico Aprendizaje Primaria Niños Escolar |
Fecha de publicación : | 15-may-2021 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El estudio tuvo como objetivo analizar información sobre la relación entre la motivación y el rendimiento académico. Metodológicamente, se centra en una revisión sistemática. El objeto de análisis fueron la información de Dialnet, Scielo, Redalyc y repositorios de universidades. Se llegó a concluir que hay información actualizada sobre correlación significativa entre ambas variables en estudio. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/302 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA MOTIVACION Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN PAISES IBEROAMERICANOS REVISION SISTEMATICA, 2012-2020.docx | LA MOTIVACION Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN PAISES IBEROAMERICANOS REVISION SISTEMATICA, 2012-2020 | 309,18 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.