Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/294
Título : ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR HÁBITOS DE LECTURA EN LA EDAD PREESCOLAR A NIVEL MUNDIAL: REVISIÓN SISTEMÁTICA DEL AÑO 2006 – 2020
Autor : OSCCO SOLORZANO, ROLANDO
RUIZ MELGAREJO, ROSALIA
Palabras clave : Hábitos de lectura
Lenguaje
Aprendizaje
Educación
Estrategias
Motivación
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El estudio tuvo como objetivo revisar las estrategias para fomentar los hábitos de lectura en preescolar a nivel mundial en el periodo 2006 – 2020. El estudio es de tipo teórico. Se han seleccionado de las bases de datos Eric (Education Resources Information Center), Dialnet y Scielo.org (Scientific Electronic Library Online) información que muestran que los hábitos de lectura son relevantes en la cotidianidad y sistema de vida de la población infantil en edad preescolar, como una estrategia metodológica, en la casa va acompañada con los padres de familia, una buena alimentación y está asociada con los docentes de la institución. Se llego a concluir, que, en los niños se pueden emplear estrategias y así obtener un buen resultado de los educadores.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/294
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR HABITOS DE LECTURA EN LA EDAD PREESCOLAR A NIVEL MUNDIAL REVISION SISTEMATICA DEL AÑO 2006-2020.docxESTRATEGIAS PARA FOMENTAR HABITOS DE LECTURA EN LA EDAD PREESCOLAR A NIVEL MUNDIAL REVISION SISTEMATICA DEL AÑO 2006-2020305,39 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.