Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/293
Título : ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES DE NIÑOS EN EDAD ESCOLAR REVISION SISTEMATICA, 2010-2020
Autor : CÉSPEDES VALLADARES, MELEUCIPO GUMERCINDO
HORNA YUCRA, PAHOLA MARILÍN
Palabras clave : Habilidades sociales
Estrategias lúdicas
Actividades lúdicas
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El trabajo de investigación tuvo como objetivo dar a conocer describir la influencia favorable de las estrategias lúdicas para el mejoramiento de las habilidades sociales. El estudio es teórico. Se seleccionaron 9 artículos y 6 tesis relacionando los objetivos, la coherencia del diseño, los métodos, asimismo, en cuanto a los criterios de inclusión, se clasifico, publicaciones entre 2010 y 2020, artículos de investigación con base datos de: (Dialnet, Scielo, ERIC) y repositorios de universidades. El resultado se evidenció la eficacia que tiene el programa para mejorar las habilidades sociales desarrollando la personalidad del niño.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/293
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS LUDICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES DE NINOS EN EDAD ESCOLAR REVISION SITEMATICA, 2010-2020.docxESTRATEGIAS LUDICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES DE NINOS EN EDAD ESCOLAR REVISION SITEMATICA, 2010-2020306,8 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.