Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/290
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UN E-LEARNING PARA EL PERSONAL DE UNA EMPRESA
Autor : Bayona Calderon, Gilmar Ademir
Cruz Mendoza, Breydi Stalin
Palabras clave : Educación a distancia
Plataforma virtual
Formación profesional
Responsabilidad empresarial
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente artículo trata sobre la implementación de un sistema de capacitación donde se introducen nuevas técnicas de desarrollo de aprendizaje para el personal, siendo el e-learning una modalidad para estudiar en línea y desde el lugar que te encuentres, haciendo más flexible la disponibilidad de los participantes y disminuyendo costos de capacitaciones, comprende diversos recursos y actividades que se adaptan al ámbito educativo. Metodológicamente el estudio es teórico de revisión bibliográfica. Se llego a concluir que la propuesta proporciona una solución de estudio a distancia a los trabajadores de una empresa privada, para que tenga otra perspectiva de negocio y utilicen las estrategias correspondientes que permitan empoderarlos de nuevas competencias, permanecer actualizados, lo que representa un beneficio para la empresa y su crecimiento económico y prestación de servicio.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/290
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPLEMENTACIÓN DE UN E-LEARNING PARA EL PERSONAL DE UNA EMPRESA.docxIMPLEMENTACIÓN DE UN E-LEARNING PARA EL PERSONAL DE UNA EMPRESA302,8 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.