Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/282
Título : | La Música Como Estrategia Didáctica En La Primera Infancia |
Autor : | Rosales Cifuentes, Tania Valentina Fernandez Ordoñez, Ursula Esther |
Palabras clave : | Estrategia, didáctica, infancia |
Fecha de publicación : | 15-feb-2020 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El estudio tuvo como propósito recopilar información teórica sobre la función pedagógica de la música en la primera infancia. Metodológicamente la investigación es de naturaleza teórica; se empleó como unidad de análisis artículos científicos sobre la música de los últimos diez años. Se empleó la técnica de Análisis Documental, utilizando fichas textuales, fichas de paráfrasis, fichas de comentario y fichas bibliográficas. El estudio permitió concluir, la música es un recurso pedagógico fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la primera infancia. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/282 |
Aparece en las colecciones: | Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La Musica como Estrategia Didactica en la Primera Infancia.docx | 296,04 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.