Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/269
Titre: | Las Estrategias Didácticas Y El Aprendizaje Significativo En El Área De Matemática De Nivel PRIMARIA |
Auteur(s): | Chahuara Ardiles, José Gabriel Paredes Ruiz, Lourdes Lucia |
Mots-clés: | Aprendizaje significativo, estrategias didácticas, matemáticas |
Date de publication: | 15-fév-2020 |
Editeur: | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Résumé: | El estudio tuvo el propósito de analizar la información teórica sobre los aportes teóricos de las estrategias didácticas en el área de matemáticas, las cuales ayudan a fomentar en el estudiante un pensamiento significativo, ya que para ello se tuvo en cuenta la labor que asume tanto el docente como el estudiante en los procesos cognitivos con el desarrollo de estrategias didácticas adecuadas. Metodológicamente el artículo responde a la revisión de un área del tema en cuestión, por lo que se utilizaron como unidades de análisis algunos artículos científicos de los últimos cinco años que versan sobre el mismo tema objeto de estudio en el nivel primario utilizando el método sintético. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/269 |
Collection(s) : | Educación Primaria |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Las Estrategias Didacticas y el Aprendizaje Significativo en el Area de Matematica de Nivel Primaria.docx | 296,78 kB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.