Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/269
Titre: Las Estrategias Didácticas Y El Aprendizaje Significativo En El Área De Matemática De Nivel PRIMARIA
Auteur(s): Chahuara Ardiles, José Gabriel
Paredes Ruiz, Lourdes Lucia
Mots-clés: Aprendizaje significativo, estrategias didácticas, matemáticas
Date de publication: 15-fév-2020
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El estudio tuvo el propósito de analizar la información teórica sobre los aportes teóricos de las estrategias didácticas en el área de matemáticas, las cuales ayudan a fomentar en el estudiante un pensamiento significativo, ya que para ello se tuvo en cuenta la labor que asume tanto el docente como el estudiante en los procesos cognitivos con el desarrollo de estrategias didácticas adecuadas. Metodológicamente el artículo responde a la revisión de un área del tema en cuestión, por lo que se utilizaron como unidades de análisis algunos artículos científicos de los últimos cinco años que versan sobre el mismo tema objeto de estudio en el nivel primario utilizando el método sintético.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/269
Collection(s) :Educación Primaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Las Estrategias Didacticas y el Aprendizaje Significativo en el Area de Matematica de Nivel Primaria.docx296,78 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.