Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/255
Título : El Juego Libre En Los Sectores Para La Mejora De Habilidades Comunicativas En El Escolar
Autor : Aguirre Chavez, Cromancio Felipe
Mariños Ttica, Brigitte
Palabras clave : Juegos libres, sectores educativos, habilidades comunicativas, niños y niñas
Fecha de publicación : 22-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente trabajo tuvo como propósito recopilar información de los aportes teóricos sobre el juego libre para la mejora de habilidades comunicativas en el escolar utilizados en los espacios educativos. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica, como unidad de análisis se trabajó con artículos científicos publicados en los últimos cinco años. Se utilizó como técnica el análisis documental, usando como instrumento las fichas bibliográficas y de paráfrasis, para recolectar datos y analizar los textos, y como herramienta la ficha compleja; El estudio concluyó que el juego libre puede mejorar las habilidades comunicativas del estudiante, en lo social, interpersonal, con sus compañeros, profesores, familia, comunidad y otros profesionales.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/255
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Juego Libre en los Sectores para la Mejora de Habilidades Comunicativas en el Escolar.docx309,43 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.