Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/249
Título : Aportes Teóricos Sobre El Desarrollo De La Motricidad Fina En La Preescolaridad
Autor : Brito Garcías, José
Callupe Quispe, Jazmin Wendy
Palabras clave : Motricidad fina, niños y niñas, preescolaridad
Fecha de publicación : 22-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente estudio, tuvo como propósito sistematizar información teórica sobre la motricidad fina en preescolares. Metodológicamente es un estudio teórico, la unidad de análisis conformaron diversos artículos científicos sobre psicomotricidad fina en preescolaridad publicados entre los cinco últimos años, se utilizó la técnica de análisis documental, los instrumentos empleados fueron fichas bibliográficas. El estudio concluyó las habilidades de motricidad fina posee, un valor primordial para la mejora intelectual en el estudiante, en cuyo proceso a través de la estimulación temprana adquieren habilidades que inciden decisivamente en el aprendizaje de la escritura y de la lectura.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/249
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aportes Teoricos sobre el Desarrollo de la Motricidad Fina en la Preescolaridad.docx297,15 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.