Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/200
Titre: Enseñar es aprender dos veces
Auteur(s): Villafuerte Castro, María Elena
Mots-clés: Elaboración de material didáctico
Date de publication: fév-2019
Editeur: Universidad Santo Domingo de Guzmán
Résumé:  Necesidad de diseñar, construir y utilizar medios y materiales educativos, en la cual los Alumnos Universitarios de la Carrera de Educación sensibilicen, que para lograr un aprendizaje significativo en el alumno requiere de docentes altamente capacitados, que no sólo impartan clases, sino que también contribuyan a la creación de nuevas metodologías, materiales y técnicas. IV. OBJETIVO GENERAL:  Crear entornos pedagógicos, dinámicos y creativos, permitiendo al Alumno Universitario de la carrera de Educación, que el empleo de materiales didácticos en el proceso de enseñanza/aprendizaje, hace más sencillo a los estudiantes la adquisición de conocimientos y habilidades. Y por ende tener conciencia de que estas herramientas o medios adquieren un protagonismo fundamental en su quehacer profesional. 4.1.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS:  Demostrar responsabilidad y compromiso personal del Estudiante Universitario de la Carrera de Educación en el diseño, construcción y utilización de los medios y materiales educativos.  Diseñar, construir y utilizar medios/materiales educativos haciendo uso de material reciclable de la comunidad durante el proceso de enseñanza aprendizaje, concientizando al Alumno Universitario a cuidar el medio ambiente.  Dar a conocer las diferentes técnicas y medios para la elaboración de material didáctico creativo, innovador, elaborados de diferentes materiales ya sea reciclado o de otro tipo de material.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/200
Collection(s) :Proyectos de Investigación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PROYECTO DE MATERIALES DIDÁCTICOS 2016 - II - MODIFICADO.docx19,99 MBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.